FAQ – Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo comprar entradas?

Para comprar entradas sigue estos pasos:

  1. Busca el taller al que deseas asistir.
  2. Selecciona el tipo de entrada que desees adquirir.
  3. Elige la cantidad de entradas que deseas comprar de cada tipo.
  4. Haz clic en «Comprar».
  5. Visita la pestaña de carrito y sigue las instrucciones para completar tu pago.

Recibirás el resguardo y tus entradas por correo electrónico una vez finalizada la compra.

2. ¿Qué tipo de entrada es la más adecuada para mi?

La mayoría de nuestros talleres ofrecen tres modalidades de entrada en función del número de personas que quieran acudir al mismo taller:

  • Entrada individual – 1 persona.
  • Entrada doble – 2 personas.

Puedes combinar estas entradas para lograr el número de personas que queréis asistir. Por ejemplo si sois 3 podéis comprar 1 entrada doble y una individual, 4 personas 2 entradas dobles, etc.

Recuerda que también tenemos disponibles talleres para grupos privados. Consulta aquí más información.

3. ¿Se ofrecen descuentos en las clases o talleres?

No ofrecemos descuentos ya que somos una empresa muy pequeña comprometida con valorar y reconocer el trabajo de las artistas y artesanas que trabajan con nosotras.

Cada clase y producto refleja el esfuerzo, la dedicación y el talento de estas profesionales, y queremos asegurarnos de que su labor sea justamente remunerada.

4. ¿Consideras caro el precio al que ofrecemos nuestros servicios?

Entendemos que nuestros precios no son aptos para todos los bolsillos, por ello queremos compartir lo que hay detrás de cada servicio y experiencia que ofertamos.

Trabajamos con artesanas y artistas expertas que dedican su tiempo, habilidad y pasión para transmitir unos conocimientos únicos, que han tardado años en adquirir y pulir. Además, buscamos crear un espacio sostenible que respete y valore el esfuerzo humano.

Al elegir nuestros servicios estás apoyando el comercio local, un modelo que prioriza la calidad, la ética y el respeto por el trabajo artesanal y artístico. Creemos que este enfoque tiene un valor que va más allá del precio.

Te ponemos un ejemplo:

Cuando compras una entrada individual de punch needle pagas 29€.

El taller dura tres horas, por lo que lo estas pagando 9,66€/hora.

De esos 29€ tenemos que descontar:

  • El coste de los materiales (que siempre están incluidos en nuestro taller).
  • El sueldo de la profesora.
  • Tiempo de limpieza, preparación y recogida de la sala donde se realiza el taller.
  • Atención al cliente.
  • Gastos de publicidad.
  • Comisiones de la pasarela de pago.
  • Gastos generales como los impuestos, cuotas de autónomo, tiempo invertido en desarrollar la programación de actividades, diseño de las publicaciones en RRSS, etc.

Además, nuestros talleres son reducidos por lo que siempre trabajamos con grupos pequeños de entre 6 y 12 personas, de modo que se garantice una atención lo más personalizada posible para que cada participante saque el máximo rendimiento de cada una de las experiencias que diseñamos.

5. ¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos los principales métodos de pago, incluyendo:

  • Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express).
  • Bizum – Requiere tener activada la función de compra en comercios electrónicos*.
  • Transferencias bancarias (en aquellos casos que venga especificado en la propia página del taller).

No disponemos de TPV físico.

6. ¿Puedo devolver o cambiar mis entradas?

La política de devolución y cambio viene especificada en cada taller en el apartado «Términos y condiciones».

7. ¿Qué hago si no recibí mis entradas?

Si no recibiste tus entradas, sigue estos pasos:

  1. Revisa la carpeta de correo no deseado o spam en tu correo electrónico.
  2. Verifica que el correo utilizado en la compra sea el correcto.
  3. Si el problema persiste, contacta con nosotras a través de hola@espacioteselas.es empleando como asunto del correo [Entradas no recibidas].

8. ¿Qué pasa si el evento es cancelado o reprogramado?

Si el evento es cancelado, contactaremos contigo lo antes posible para avisarte y puedes elegir dos modalidades de reembolso:

  • Reembolso del importe en el método de pago utilizado.
  • Reembolso del importe en una tarjeta de pago «Espacio Teselas» sin fecha de caducidad para canjear en otro taller.

En caso de reprogramación, tu entrada será válida para la nueva fecha. Si no puedes asistir, podrás solicitar un reembolso en base a las modalidades anteriormente expuestas.

9. ¿Y si no puedo llevarme mi creación al finalizar el taller?

Entendemos que en algunas ocasiones no es posible llevarse la obra terminada de inmediato. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de dejarla almacenada en nuestro espacio de forma temporal.

Podrás pasar a recoger tu creación dentro de un plazo máximo de 2 semanas. Pasado este tiempo, y debido a la disponibilidad limitada de almacenamiento, procederemos a su eliminación 😢

Antes de pasar a recoger tu creación deberás contactar con nosotras en el (+34) 644 03 40 40 (llamada o WhatsApp).

Te recomendamos planificar su recogida dentro del plazo establecido para evitar inconvenientes.

10. He perdido algo en vuestro espacio ¿Cómo puedo recuperarlo?

Si te has olvidado un objeto en nuestro espacio, ponte en contacto con nosotras lo antes posible a través de hola@espacioteselas.es con el asunto [Objeto perdido] indicando:

  • Nombre y apellidos
  • Taller y fecha de realización
  • Breve descripción del objeto extraviado

Guardaremos los objetos extraviados durante un plazo máximo de 2 semanas.

Pasado este tiempo, no nos hacemos responsables de su conservación y podrán ser retirados del espacio. Te recomendamos recogerlos a tiempo para evitar su pérdida definitiva.

11. ¿Cómo puedo contactar con soporte técnico?

Si tienes problemas, puedes contactar con nosotras de las siguientes maneras:

  • Correo electrónico: hola@espacioteselas.es asunto [Problema técnico].
  • Teléfono / WhatsApp: (+34) 644 03 40 40 de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00.